Patatas multiusos
La solución ideal para tu despensa diaria. Estas patatas "todoterreno" destacan por su versatilidad, ofreciendo un excelente rendimiento tanto si decides freírlas, cocerlas o asarlas. Variedades como la Monalisa o la Kennebec te garantizan un equilibrio perfecto en textura y sabor. Si solo quieres un tipo de patata en casa, ¡esta es tu categoría!
La categoría Multiusos es el pilar de cualquier despensa que valore la versatilidad y la practicidad. Si buscas una patata que se adapte con excelencia a casi cualquier técnica de cocina, aquí encontrarás las variedades que ofrecen un rendimiento fiable, sin importar si planeas freír, cocer, asar o hacer un puré. Son las patatas "comodín" que garantizan el éxito en la mesa día tras día.
Estas variedades se caracterizan por su equilibrio perfecto entre materia seca y humedad. No son tan harinosas como para deshacerse por completo, ni tan firmes como para resistirse a un puré cremoso. Esta calidad intermedia permite que variedades tan populares como la Monalisa o la Kennebec funcionen bien tanto en guisos que requieren cierta resistencia, como en frituras que buscan un término medio de crujiente.
Son la opción más segura para la compra semanal o para aquellos cocineros que valoran la sencillez sin sacrificar la calidad. Al elegirlas, te aseguras una patata que absorbe bien los sabores de los condimentos y que ofrece una textura suave pero consistente al paladar, ya sea en un patatas a lo pobre o en una tortilla de patatas.
Simplifica tu cocina y minimiza errores con nuestra selección multiusos, cultivada para ser tu aliada más fiable en el día a día. Simplemente escoge la cantidad que necesitas y recibe esta calidad superior directamente del campo a tu domicilio.





